Instalaciones eléctricas en Ávila

Si buscas Instalaciones eléctricas en Sotillo de la Adrada, en REMONSER tenemos las soluciones para todas tus necesidades.


Tanto si es obra nueva como reforma, viviendas particulares, oficinas o pequeñas industrias, ponemos en servicio toda la instalación eléctrica independientemente de su división, bien sea en vertical o en horizontal.


Te realizamos el servicio completo de instalación y reforma incluyendo la tramitación de la Firma de boletines eléctricos ante la Delegación de Industria.


También nos dedicamos a la reparación de averías eléctricas de todo tipo y envergadura. Solucionamos y hacemos cortes de suministro, si es necesario procedemos a la sustitución de elementos y piezas en mal estado y reparamos el cableado en malas condiciones.

Ahorra y cuida el medioambiente

Somos una empresa comprometida con el medioambiente, por eso, y buscando no solo el ahorro energético, sino también tu ahorro en la factura de la luz. Instalamos las mejores soluciones de Iluminación y leds.


Estos sistemas de luz alargan la vida útil de las lámparas. Frente a las 2 mil horas de vida útil de una lámpara tradicional o de un fluorescente; nuestras luminarias tienes unas 30 mil horas de media. 

Nuestros leds no son lámparas de bajo consumo, sino que dan un paso más.


Al contrario que las lámparas de bajo consumo, el encendido de nuestras luminarias es inmediato. Tú mismo podrás comprobar la mejora en la calidad de luz emitida, su vertibilidad y lo fáciles que son de instalar y renovar.

Otras de las grandes características de estas luces son su resistencia a las vibraciones y a los cambios de temperatura, además de su baja emisión de calor.


Como ves, REMONSER, te ofrecemos un servicio integral y de calidad, adaptando sus presupuestos a tus necesidades. Nuestros profesionales te orientarán y te recomendarán la solución más efectiva a tu propuesta.


Llámanos y pregunta sin compromiso.

Pon luz en tu vida. Llámanos

© 2020 REMONSER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital